Receta 1 de 1000

Aprovechando que venian Chris, Arlene y los chicos el viernes a cenar, aproveche a hacer dos nuevas recetas. Hice el risotto de mi nuevo libro que se llama 1000 Vegan Recipes. La otra la saque del internet que se llama Who Needs Feta? Spanakopita. Salieron ricas! Sigo practicando. Ya le tengo menos miedo al tofu. No sabia usarlo, Arlene me fue enseñando y ahora lo voy haciendo. Seguire practicando con nuevas recetas y con Papa estamos contentos de comer saludable. Pero no me olvido de Ina.
Besos para todos.

2 Comments

Filed under Dinner

2 responses to “Receta 1 de 1000

  1. pinchevegan

    Ahora que tienes por lo menos 1000 recetas que intentar, me tienes que invitar 999 veces mas por que se que todas te van a quedar tan deliciosas como estas!

Leave a Reply

